fbpx

¿Cómo puedo aprender a medir mis resultados?

"Lo que no se define, no se puede medir, lo que no se mide, no se puede mejorar, lo que no se mejora, se degrada siempre."

Lord Kelvin

A veces pretendemos mejorar nuestro negocio sin habernos puesto objetivos, aunque mucho peor es haberlos puesto pero no estar midiendo su cumplimiento constantemente. Debes aprender a medirlo todo.  

¿Cómo puedo ayudarte?

Actualmente estás desarrollando diferentes estrategias y acciones en internet y no sabes cómo medir los resultados o si lo estás haciendo bien o mal. Te diré que primero que nada habrás de haber definido unos objetivos con sus respectivas conversiones y en base a ello establecer unos indicadores o KPIs que realmente es lo que mediremos. Igualmente necesitas saber el comportamiento del usuario dentro de tu soporte online, sea web o app, del que podrás aprender y estar en continua mejora gracias a ello. Si actualmente no haces o no has hecho todo lo anterior y necesitas que alguien te ayude, la analítica digital es uno de las materias en las que estoy especializada, podemos realizar todo el trabajo anterior juntos y/o formar a tu personal para que aprenda a desarrollarlo y medir constantemente, ya que es algo que no se debe parar de hacer.

¿Estas dispuesto a empezar a medir tus resultados?

Si la respuesta es SI, rellena el cuestionario, no te llevará más de 5 minutos y me dará un feedback general para saber en qué punto te encuentras y en qué áreas te puedo ayudar. 

Cerrar menú