+34 610836475 Las Palmas de Gran Canaria, España

Mentoring Digital

Nov
11
2014

¿Qué es el mentoring?

El mentoring es un proceso en el cual una persona con experiencia y/o conocimientos en una temática u área en concreto (Mentor) lo comparte con otra persona (Mentee), que en este caso debiera de ser un emprendedor o profesional dentro del ámbito digital, existiendo entre ellos una relación de confianza, con el propósito de facilitar el desarrollo personal y profesional de este último, proporcionándole por el primero, el soporte y la ayuda necesaria para alcanzar sus objetivos y el correcto desarrollo de su proyecto.

¿Cuál sería mi trabajo?

Mi trabajo en este sentido, será servir de guía, estimular, desafiar y alentar a cualquier emprendedor, profesional o empresa que esté desarrollando o iniciando algún proyecto en el ámbito digital, o que quiera mejorarlo, siguiendo los pasos acertados en la definición y desarrollo de su proyecto, así como en la organización personal y profesional de sus tareas diarias, aspecto todos ellos que le ahorrará mucho tiempo y dinero.

Deberías de estar interesado si:

Eres emprendedor y estás buscando desarrollar la estrategia de implantación de tu proyecto empresarial.
Ya tienes un proyecto online pero no estás obteniendo los resultados esperados y quieres averiguar qué esta ocurriendo y como mejorarlo.
Tienes un proyecto online pero quieres renovarlo y, como en el punto anterior, deseas hacerlo en el menor tiempo posible y con las máximas garantías de éxito en relación a su lanzamiento y estrategia.
Necesitas ayuda con tu estrategia digital, enfoque y acciones a configurar, preparar y realizar.

Quieres crear una marca personal o profesional en internet y no sabes cómo hacerlo.


¿Qué conseguirás con este proceso?

Sentirás que hay un antes y un después de este proceso, tomarás el control de muchas cosas que dejabas al libre albedrío y empezaras a trabajar por objetivos a nivel digital.

Precisamente, a medida que empieces a trabajar por objetivos, tendrás un mayor control de tus indicadores o KPIs, por lo harás un seguimiento constante de los mismos y ello te enfocará a conseguirlos siempre.

Te nutrirás de mis conocimientos a nivel digital y de todo lo nuevo que vaya saliendo y que pueda interesar a tu sector, empresa o proyecto.

Acelerarás resultados y acortarás tiempos para la consecución de los mismos.


¿Qué fases tiene el proyecto?

Auditoría previa del proyecto.

Construcción de una estrategia digital sólida.

Punto y final a la estrategia digital y pautas para su implantación.

 

¿Qué incluye esta mentoría?

 16 horas en sesiones de trabajo online más apoyo en la resolución de dudas.

Entrega de manual para la creación de estrategia digital, donde tendrás todos los pasos que vamos a ir siguiendo para establecer tu estrategia digital y que te servirá de guía. El mismo está compuesto de un documento de texto y videos de apoyo.

Entrega de cuaderno de trabajo en el que tendrás que trabajar después de cada una de las sesiones que mantengamos.

Un soporte por email los durante los 120 días que dura esta mentoría.

 

¿Estás interesado en esta mentoría?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Banner

Sobre el autor Yolanda Hernández

Yolanda Hernández Ha escrito 9 post en el blog.

Consultora, formadora y conferenciante en el ámbito de los Negocios Online y Estrategia Digital. Actualmente su carrera está centrada en la consultoría y docencia, además del desarrollo de una metodología para la generación de estrategia digital , enfocada a emprendedores y a empresas cuyos proyectos operen dentro del ámbito digital y necesiten una correcta definición. Yolanda Hernández

© Yolandahernandez.es Todos los derechos reservados