+34 610836475 Las Palmas de Gran Canaria, España

Formación en Empresas Digitales

Feb
12
2014

Catálogo de cursos creación de empresas en internet y otros

El servicio de Formación principalmente fundamentada en todo lo que tiene que ver con empresas digitales, está desarrollado para el correcto diseño de cursos y acciones formativas a medida, adaptándolos a las necesidades reales de formación según el público objetivo al que vaya dirigido. Ello va encaminado a garantizar la calidad, realizando inicialmente un  análisis de las necesidades a cubrir y definición de los objetivos de la actividad formativa.

¿En qué consiste la formación para grupos o empresas ?

Es una formación programada teniendo en cuenta las necesidades y requisitos de cada actividad formativa, corporación o grupo , gracias a la cual, se puede preparar a los asistentes en áreas concretas relacionadas con los negocios y actividades en Internet .

¿Qué ventajas puede aportar este tipo de formación?

– Exclusividad y adaptación a las necesidades y objetivos del grupo, corporación o empresa.
– Formación práctica que garantiza la transferencia de conocimientos a los puestos de trabajo y la solución de las problemáticas específicas, dado el caso.
– Flexibilidad de fechas y horarios.
– Atención personalizada en el desarrollo de sus proyectos y diseño a medida del programa formativo
– Evaluación de contenidos y profesor por parte de los participantes.
– Elaboración del informe final, revisión con el cliente del informe y conclusiones de interés.

Qué beneficio le aportaría esta formación.

Se estudiará cada caso en particular, perfiles de alumnos y el número de personas que asistirán al curso para organizarlo de la mejor de las maneras.

 

Sobre el autor Yolanda Hernández

Yolanda Hernández Ha escrito 9 post en el blog.

Consultora, formadora y conferenciante en el ámbito de los Negocios Online y Estrategia Digital. Actualmente su carrera está centrada en la consultoría y docencia, además del desarrollo de una metodología para la generación de estrategia digital , enfocada a emprendedores y a empresas cuyos proyectos operen dentro del ámbito digital y necesiten una correcta definición. Yolanda Hernández

© Yolandahernandez.es Todos los derechos reservados