+34 610836475 Las Palmas de Gran Canaria, España

Cursos Bonificados Fundación Tripartita

Cursos bonificados por la Fundación Tripartita

Necesitas un curso para formar a tu personal en relación a la optimización de tu negocio en Internet , estrategia digital, analítica web, marketing online, gestión de redes sociales etc. Te ofrezco la posiblidad de organizar cursos in company, o incluso formación online para mejorar sus capacidades y que tu empresa pueda ser bonificada con cargo a los fondos destinados a formación permanente de los trabajadores, que gestiona la Fundación Tripartita. Sus importes se te descontarán de las cuotas de la seguridad social.

Solicítalo y te informaré, apoyaré y realizaré ias gestiones necesarias para que puedas bonificarte el importe de los cursos que realicen tus trabajadores hasta el límite del saldo del que disponga tu entidad, que dependiendo de tu empresa y del número de trabajadores y sus características puede , esta formación, llegar a ser gratuita.

¿Cómo funciona?

El proceso para desarrollar un curso bonificado sería el siguiente :

  • Mantenemos una sesión en la que se analizan las necesidades de tu empresa en relación a formación dentro del ámbito de las nuevas tecnologías y negocios online.
  • Desarrollo un programa adaptado a tus necesidades y se te presenta para que muestres tu conformidad.
  • Si este programa te agrada, procedemos a iniciar todas las gestiones correspondientes para el inicio del curso bonificado.
  • Se desarrolla el curso con un máximo de 25 trabajadores inscritos, a su finalización se rellenará el cuestionario de evaluación por los asistentes.
  • Posteriormente se cierra el mismo y se rellena toda la documentación correspondiente con respecto a la Fundación Tripartita.
  • La entidad beneficiada se deduce en sus pagos de la Seguridad Social, la cantidad que le corresponde como deducción.


¿Quién se puede acoger?

Cualquier empresa y entidad con personas contratadas dispone de un crédito anual para la formación de sus trabajadores, que pueden hacer efectivo mediante bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. En entidades de hasta 6 trabajadores, este importe es de 420 euros anuales. En entidades cuya media de trabajadores el año pasado fue superior a 6, dicho importe procede de un cálculo a partir de las cotizaciones de dicho año ( si quieres saber cual es el crédito con el que dispones no tienes más que consultarlo a través del formulario que encontrarás a continuación y previa firma del convenio). Las entidades con más de 9 trabajadores deben aportar una parte de “cofinanciación privada”.

¿Qué requisitos debe tener el curso?

– Duración mínima de 6 horas
– Máximo de 25 asistentes en cada cursos, 80 a través de teleformación ( próximamente disponible esta posibilidad)  .
– Ser comunicado con una antelación mínima de 7 días naturales.
– Un requisito para poder aplicar la bonificación es que el curso debe resultar totalmente gratuito para la persona que lo realiza.

Formar a los trabajadores de tu empresa, ahora está en tus manos , solo te separa una consulta y una reunión y pasar a la acción.

Solicita asesoramiento y reunión para estudiar tu empresa y necesidades formativas


captcha


Siénte libre para mandarme cualquier petición.
Intentaré responderte en los próximos tres días laborables.

© Yolandahernandez.es Todos los derechos reservados